phpRemoteShell

phpRemoteShell 0.2.1

Ejecuta comandos shell y PHP vía http en un servidor remoto

phpRemoteShell es una sencilla aplicación con la que podrás ejecutar fácilmente comandos Shell y códigos PHP en un servidor remoto, a través de una interfaz muy amena y funcional, con acceso a un historial de los comandos ejecutados, informaciones completas acerca del servidor remoto y un explorador de ficheros. Ver descripción completa

Bueno
7

phpRemoteShell es una sencilla aplicación con la que podrás ejecutar fácilmente comandos Shell y códigos PHP en un servidor remoto, a través de una interfaz muy amena y funcional, con acceso a un historial de los comandos ejecutados, informaciones completas acerca del servidor remoto y un explorador de ficheros.

Obtendrás una información completa del servidor remoto con el que accedes vía http, con la ruta del directorio shell y datos sobre el entorno y el sistema. Tanto la entrada de comandos shell como PHP está facilitado por campos de texto sencillos, con visualización inmediata del output.

El listado de comandos recientes nos permite reiterar un comando sin tener que volver a escribirlo, simplemente lo haremos desde el historial pulsando ejecutar, o eliminar si deseamos eliminar el comando del listado. En cuanto al explorador de ficheros, dispone de códigos de colores que nos permiten conocer los derechos de acceso de los diferentes ficheros de un solo vistazo.

phpRemoteShell

Descargar

phpRemoteShell 0.2.1